Telegram habilitó otro canal para la consulta popular, según Freddy Guevara

Debido a “la alta participación” de venezolanos en la consulta popular, la aplicación Telegram habilitó otro canal para redirigir a los usuarios y responder las preguntas establecidas en ellas, según lo informó el diputado Freddy Guevara.

Telegram / Referencial
Referencial / Foto Cortesía

“Buenas noticias. Dada la alta participación de la gente en la Consulta Popular, el equipo de Telegram facilita ahora que, si accedes al canal y está full, te re dirige a otro canal de Telegram”, dijo el parlamentario a través de Twitter.

Ahora es noticia: Juan Guaidó recorrió las calles llamando a la población para la consulta popular

Esta opción, se dio luego de haberse reportado fallas el lunes 7 de diciembre, debido a un alto tráfico de personas que participaban en la consulta propuesta por la legítima Asamblea Nacional.

Previo a esta notificación en sus redes sociales, Guevara exhortó a los venezolanos en el exterior que participen a través de la web o la aplicación VOATZ para participar en la Consulta y así tratar de dejar el Telegram lo más libre posible para los que están en Venezuela. Pues, a su juicio, es el sistema que “acá corre más fácil”.

Guevara sobre otra habilitación de Telegram para la consulta popular

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver