Teleférico Warairarepano estará en mantenimiento entre 4 y 6 meses

El presidente de la Empresa Venezolana de Teleféricos, Víctor Cruz, informó el fin de semana que a partir del 30 de abril el teleférico Warairarepano entrará en mantenimiento por un período de cuatro a seis meses. 

Teleférico-Waraira-Repano

Los trabajos se encargarán primordialmente de la sustitución de guayas y partes electromecánicas. Según Cruz, la finalidad de estas reparaciones es “ofrecer un mejor servicio de altura al turista”. 

Ahora es noticia: Quema de Judas tuvo como protagonistas a Maduro, Putin, Meléndez y Reverol

La información la ofrecieron a través de una entrevista al canal Venezolana de Televisión (VTV).

Ruta alterna por mantenimiento del teleférico

Del mismo modo, informaron que se habilitará una ruta alterna para subir por Galipán, mientras se realizan las adecuaciones. Dicha ruta contará con, al menos, 46 unidades de transporte para trasladar a los usuarios.

Igualmente, Cruz informó que los usuarios deben continuar acatando las medidas de bioseguridad.

Esta no es la primera vez que el teleférico Warairarepano realiza un mantenimiento y cierra sus puertas por un tiempo prolongado. En 2021, específicamente el 01 de agosto, la empresa anunció que cerraría sus puertas para realizar «jornadas paulatinas de mantenimiento general”. En ese momento no precisaron cuánto tiempo tardarían, sin embargo, en noviembre del mismo año estuvo operativo nuevamente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver