Tarjeta de vacunación será obligatoria en La Guaira durante Carnaval

Los turistas y propios varguenses deberán presentar el carnet de vacunación contra la COVID-19 durante la temporada de Carnaval 2022, según lo informó el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán.

Foto referencial
Tarjeta de vacunación será obligatoria en La Guaira durante Carnaval | Foto referencial

La autoridad local resaltó que el certificado será requerido para ingresar a hoteles, posadas, restaurantes, bares y centros de recreación cerrados en la entidad.

Ahora es noticia: Diputado evangélico rechaza cualquier legalización sobre matrimonio igualitario

Aunque Terán indicó que el 97 % de la población en el estado ya cuenta con las dos dosis anticovid, consideró que esta decisión es una “medida de prevención”.

Durante estas fechas, decenas de funcionarios fiscalizarán mañana, tarde y noche. También aplicarán sanciones punitivas, multas y hasta la suspensión de licencias de actividades económicas a comercios y centros de recreación cerrados que incumplan con la solicitud de la tarjeta de vacunación en La Guaira.

El gobernador de La Guaira espera que al menos 1.500.000 temporadistas visiten Vargas para el venidero asueto.

Por tal razón, activarán un dispositivo de bioseguridad, vacunación masiva en paradas, autopistas y barrio adentro para propios y visitantes.

“Los carnavales forman parte de nuestra idiosincrasia, nuestras tradiciones. También representan la oportunidad para incentivar el turismo en nuestra región. Donde en temporadas altas, recibe más de un millón de temporadistas”, enfatizó.

Tarjeta de vacunación será obligatoria en La Guaira durante Carnaval

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver