Tarek William Saab aseguró que más de 200 personas están siendo procesadas por corrupción en Pdvsa

El fiscal general Tarek William Saab aseguró que más de 200 personas están siendo procesadas por corrupción en Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Además, Tarek señaló que desde el 2017 hasta este 2022 han “desmantelado las mafias de la corrupción” en Pdvsa por lo cual hay más de 200 personas procesadas.

Ahora es noticia: Detuvieron a una monja en Italia por golpear brutalmente a niños de un internado

De igual forma, indicó que “son 26 tramas” de corrupción que involucran a integrantes de la estatal petrolera.

“El más inmoral de todos ellos es prófugo de la justicia, se encuentra en Italia y hemos solicitado su extradición varias veces”. Así lo apuntó haciendo referencia al exministro de Chávez, Rafael Ramírez.

Asimismo, según El Nacional, Saab aseguró que Europa “inicialmente la negó. Pero tengo información que este sujeto apodado RR (Rafael Ramírez) en los bajos fondos, lo investigan las propias autoridades italianas”.

Además, según el medio antes mencionado, el fiscal general explicó en unas declaraciones que espera que Estados Unidos, Italia y España extraditen a Venezuela a los “prófugos corruptos” que se encuentran en esas naciones.

Por su parte, Rafael Ramírez rechazó todas las acusaciones en su contra y señaló que son falsas. Asimismo, dijo que “todo es falso (…) había advertido que el gobierno iba a salir con otra olla”.

“La actuación de Tareck es algo histérico, destemplado. Creo que ellos están en pánico porque saben que no tienen el apoyo popular y que se les mueve el piso”, señaló el exministro.

“Por eso actúan de esa manera. Por supuesto, en un país donde no hay justicia, hacen un show”, agregó Ramírez.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver