Táchira aplaudió inicio del plan Héroes de la Salud para salvar vidas

Desde el hospital central de San Cristóbal, el dirigente gremial y responsable de los trabajadores de Voluntad Popular, Gerardo Ramírez, aplaudió inicio del plan Héroes de la Salud. Mismo que es llevado por la presidencia interina para apoyar al personal médico que está al frente en la defensa ante la COVID-19.

“Estamos frente al hospital central con la intención de visibilizar lo que el presidente Juan Gerardo Guaidó Márquez anunció hace cuatro meses. Todo, sobre la posibilidad de darle un aporte a los trabajadores de la salud. Mismo que aunque no es suficiente, es un aliciente para que los trabajadores continúen salvando vidas de la COVID-19”, dijo Ramírez.

Ahora es noticia: Enfermeros del HCAMP enfrentan la pandemia sin artículos de bioseguridad

Igualmente, manifestó que todo se logró “a pesar que la dictadura bloqueó e hizo todos los intentos sínicamente, macabramente, para que no se concretaran los 100 dólares a los trabajadores de la salud. Pues, hoy  queremos decirles que se ha hecho realidad y ya el 40% de los trabajadores se les ha hecho realidad en su monedero digital”.

El dirigente informó que el personal de la salud de los estados más vulnerables de Zulia, Táchira, Apure, Distrito Capital y Miranda serán los primeros en beneficiarse del bono presidencial.

El programa se plantea, durante tres meses, apoyar económicamente a este importante y vulnerable. El cual resiste a la pandemia y también al quiebre de los salarios públicos.

“El dictador  Nicolás Maduro olvidó a los trabajadores de la salud. Obviamente los tiene hoy en una situación paupérrima de miseria, por cuanto hoy un  trabajador gana escasamente un dólar mensual”, finalizó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver