Sweet Chicha un emprendimiento que contribuye con las tradiciones venezolanas

María Valentina Rodríguez García, es la creadora de un emprendimiento que lleva a los hogares de la zona norte de Anzoátegui, el sabor tradicional de la chicha venezolana, con el nombre Sweet Chicha @sweetchicha_. Sus inicios se dieron el 20 de febrero de 2018.

La idea nació del deseo de emprender con algo que le gustara, y además pudiera económicamente ser su sustento, combinado con la sugerencia de familiares y amigos que la instaban a hacerlo porque para ellos, su chicha es muy buena y con excelente sabor.

Ahora es noticia: ¡Gloria al Bravo Pueblo! Lo que no sabías del Himno Nacional

Sweet Chicha

Su principal producto es la chicha tradicional (con leche condensada y canela), brindan las siguientes presentaciones, como el vaso regular, litro y medio litro,  además ofrecen con otros topping como chocolate, arequipe y nutella. También ofrecen chicha con oreo, brownie y la innovadora sweet chichajar que es un frasco de vidrio con chicha y decorado con dulces.

Dentro del emprendimiento, también sacaron una línea de postes y su base es la chicha, que le hace juego a sus deliciosas chichas. María Valentina comenta que, lo que más piden los clientes es la chicha tradicional, con nutella y con oreo, que a los niños les encanta.

“Con el actual aislamiento social decretado por la pandemia  existente, es un poco rudo  la compra de materiales y las ventas un poco más lentas, pero aun así seguimos trabajando, siempre de que la disponibilidad sea la misma y con la misma calidad y tomando todas las medidas higiénicas”, acotó.

Actualmente han tenido que reajustar su horario de trabajo, el delivery lo hacen ellos mismos sin costo alguno en algunas zonas, pero por el tema de la falta de gasolina, ahora han tenido que apoyarse con otras empresas que prestan el servicio.

“Para nadie es fácil esta situación que vivimos. Mi mensaje es que sepan que siempre hay una solución para todo, debemos ver un poco más allá de lo que se está presentando, no enfocarnos solo en lo negativo y buscar opciones, reinventarnos, y preguntarnos siempre que podemos aprender de esto”, expresó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver