Suspendieron vacunación con Sputnik-V en el Alba Caracas por agotamiento de dosis

Suspendieron la inmunización con la vacuna rusa Sputnik-V en el Hotel Alba Caracas para los adultos mayores debido al agotamiento de las dosis. Así lo informaron los funcionarios encargados de la jornada de vacunación a las personas que se mantenían en las colas.

Según informó la periodista Aymara Lorenzo, un grupo importante de personas de la tercera edad amanecieron y madrugaron en las colas a la espera de ser vacunados. Sin embargo, se les indicó que deben ir nuevamente dentro de un mes.

Cola parala vacunación en el Alba Caracas/ Foto Caraota Digital

Ahora es noticia: Neoespartanos siguen esperando respuestas sobre obras inconclusas

Lorenzo compartió un video en Twitter en el que se ve a una funcionaria encargada de la logística, dando instrucciones a los adultos mayores sobre la postergación de la fecha de vacunación.

«Se va a colocar, de acuerdo con la fecha de su tarjeta, el mes de siguiente. Si le toca el 19 de junio, queda para el 19 de julio», indicó la funcionaria.

Asimismo, los funcionarios indicaron que en ese centro de vacunación solo se estará colocando la vacuna china.

Por otra parte, este domingo un grupo de ciudadano protestó en las afueras del Alba Caracas reclamando la vacunación.

Luego de madrugar haciendo colas en las afueras del hotel, se les informó que el personal no trabajaría por ser el Día del Padre.

Dicha situación generó el rechazo del grupo de personas, quienes decidieron trancar la avenida México, en Bellas Artes, para exigir la inmunización.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver