Suspendieron Con el mazo dando por «pequeño brote de covid-19»

Con el mazo dando quedó suspendido temporalmente por un «pequeño brote de COVID-19 en el estudio», según informó el propio Diosdado Cabello, presentador del programa.

«Queridos compatriotas, informo que debido a un pequeño brote de COVID en el equipo de su programa «Con el mazo dando», no debemos salir al aire. Pedimos disculpas, un abrazo para todos y todas. Nosotros venceremos”, escribió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Twitter.

Diosdado Cabello

En dos oportunidades anteriores, Cabello informó sobre brotes de coronavirus en el equipo de trabajo de ese programa transmitido por el canal Venezolana de Televisión.

Ahora es noticia: FundaRedes: En noviembre se registraron 77 homicidios en los estados fronterizos de Venezuela

La primera vez fue el pasado 23 de marzo en el que hubo una persona fallecida. El segundo caso fue el 9 de julio cuando este anunció que se había contagiado de coronavirus y que se mantendría en aislamiento para cumplir tratamiento.

«Desde ya me encuentro aislado y cumpliendo el tratamiento indicado» escribió Cabello en Twitter en ese omento. En esa fecha, Cabello suspendió la transmisión de su programa Con el mazo dando por presentar lo que consideró «una fuerte alergia».

Luego de casi un mes aislado, Cabello informó el 7 de agosto que había recibido alta médica.

«Doy gracias a Dios, a las oraciones de este pueblo hermoso por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia. Saliendo hoy de alta médica», señaló en la misma red social en ese entonces.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver