Suspenden viajes hacia el Táchira por repunte de los casos de la COVID-19

Debido al repunte de los casos por la COVID-19 que se han registrado en todo el país, el viceministro de Transporte adscrito al régimen de Nicolás Maduro, Claudio Farías, anunció la suspensión del transporte interurbano hacia el estado Táchira

Suspenden viajes hacia el Táchira por repunte de la COVID-19 / Foto Cortesía
Foto Referencial / Cortesía

.Los que en horas de la mañana de este lunes 28 de diciembre se pensaba que era un rumor, en horas de la tarde, funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, INTT, confirmaron la orden de Farías.

Ahora es noticia: Denuncian incendio en planta de PDVSA en Punta de Mata tras fuga de gas

Debido a esta decisión, hasta nuevo aviso no habrá ingreso de unidades de transporte proveniente del interior del país hacia San Cristóbal, San Antonio del Táchira y todos los municipios que conforman la entidad andina.

De acuerdo a lo reseñado por La Prensa del Táchira, al momento de la primera información, se sabía que venían buses en camino hacia el Táchira. Estos serían los últimos en ingresar, pero que para salidas nocturnas este lunes, ya estaba suspendido el servicio.

Cabe destacar, que a pesar del cierre en la frontera, para nadie es un secreto que cientos de venezolanos cruzan a diario por trochas ilegales hacia y desde Cúcuta. Por lo que el cierre de los puentes binacionales, no era un obstáculo para quienes viajaban a la frontera en busca de alimentos, medicinas, remesas y demás.

Suspenden viajes hacia Táchira, pero se mantienen las rutas internas normal

Las rutas que comprenden la circulación dentro de la geografía tachirense, se mantiene con normalidad, incluyendo a las que van hacia San Antonio del Táchira.

Según La Prensa del Táchira, se pudo conocer que hacia el interior del país no habrá suspensión de viajes. Por lo que quienes desean retornar a sus destinos, tomando en cuenta las restricciones correspondientes para evitar contagios dentro de las unidades.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver