Suspenden rutas interurbanas y cierran terminales por cuarentena desde este lunes

A partir de este lunes 4 de enero, quedan suspendidas las rutas interurbanas y cerrados los terminales de pasajeros, según orden del viceministro del Transporte del régimen, Claudio Farías. Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Foto Referencial / Cortesía
Foto referencial / Cortesía

“A partir de este lunes 4 de enero se retoma el esquema 7+7. Iniciando la cuarentena social y voluntaria. Por lo tanto, se suspenden las rutas interurbanas y se cierran todos los terminales del país”, indicó Farías en su cuenta de la mencionada red social.

Ahora es noticia: Recomendaciones en materia económica para asumir el 2021 en Venezuela 

Igualmente, exhortó a la población a tomar las precauciones pertinentes sobre esta decisión.

El país entrará nuevamente en el esquema de cuarentena radical tras el incremento de casos por la COVID-19 durante el finalizado mes de diciembre, cuando la medida dejó de observarse de forma temporal, de acuerdo a lo mencionado el viernes 1 de enero por la vicepresidenta de la administración de Maduro, Delcy Rodríguez.

“El presidente Nicolás Maduro, en atención al desarrollo epidemiológico de la COVID-19 durante el mes de diciembre, ha decidido reanudar el esquema 7+7 con inicio de cuarentena radical a partir del lunes 4 a la media noche hasta el domingo 10”, escribió la funcionaria a través de su cuenta en Twitter sin mayores detalles.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver