Sur de Valencia presente en la convocatoria de Guaido

El pasado martes se llevó a acabo en diversos estados del país una movilización en apoyo al Pliego Nacional de Conflicto convocado por el presidente interino de Venezuela Juan Guaido. La convocatoria fue fijada para las 10:00 am en el sur de la ciudad sin embargo, no fue hasta las 10:45 am que en diversas zonas del estado Carabobo específicamente en el Municipio Valencia y Naguanagua comenzó la concentración de ciudadanos.

En la Av. Bolivar Sur de Valencia, específicamente en la Plaza Santa Rosa fue uno de los puntos de encuentro fijados para apoyar la convocatoria, en ella se pudo evidenciar, vecinos de la zona, diversos grupos pertenecientes al partido político Voluntad Popular y el ex Alcalde del Municipio Naguanagua Alejandro Feo La Cruz.

El equipo de Todos Ahora, logró entrevistar al ex Alcalde Feo la Cruz y el mismo recalcó la problemática que presenta el país. A su vez enfatizó en apoyar a la nueva agenda de movilizaciones que Venezuela presentará en pro a exigir los derechos como ciudadanos. Por último nombró la necesidad que todos como venezolanos tenemos de ir a elecciones libres.

El gran problema del agua

Por consiguiente, se pudo evidenciar diversas pancartas que sostenían los vecinos haciendo énfasis en la situación actual que presenta todo el estado Carabobo con el agua “es barro lo que recibimos por agua y cuando llega “limpia» el olor es insoportable” comentó Milbida Torres ciudadana Valencia quien se encontraba en la movilización. 

Por último, los ciudadanos hicieron un llamado a la población en general para que se unan a las próximas convocatorias que encaminan a la defensa de los derechos como venezolanos y a la libertad de Venezuela.

Manifestante exigiendo servicio de agua

Ahora es noticia: Viacrucis por la libertad en Mérida

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver