Superlano denunció situación en Barinas ante comunidad internacional

Freddy Superlano, quien resultó electo gobernador en el estado Barinas, pero no le permitieron su juramentación, anunció que denunció ante instancias internacionales la medida impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia en su contra.

Freddy Superlano

A través de Twitter, el dirigente de Voluntad Popular dijo que el caso ya es de conocimiento de la Misión de Observación Electoral en Venezuela de la Unión Europea.

El opositor no descarta llevar a otros organismos el caso.

Ahora es noticia: María Corina Machado informó que dio positivo para COVID-19

«A mi pueblo de Barinas les informó que he sostenido reuniones con la comunidad internacional. El día de ayer fue junto a la  Misión de Observación Electoral en Venezuela de la Unión Europea para darle detalles de como hoy los poderes secuestrados por una cúpula corrupta quieren arrebatar el triunfo expresado el pasado 21 de noviembre», dijo.

Indicó, asimismo, que seguirán denunciando lo ocurrido en la entidad. «Vamos, Barinas. Nadie se rinde», sostuvo.

Situación en Barinas denunciada por Superlano

El opositor habló el lunes sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de suspender la totalización de votos en el estado Barinas. El resultado lo favorecía para el cargo de gobernador en la entidad llanera.

En una rueda de prensa desde la plaza Bolívar de Chacao catalogó la medida como un «golpe constitucional» al estado.

Indicó que se vulneraron las instituciones y el voto de los barineses.

Superlano también llamó a una protesta pacífica para el sábado, como forma de rechazo al «arrebato» que le hicieron a los ciudadanos de Barinas. Por otra parte, resaltó que acudirán a instancias internacionales para reclamar en contra de la medida del TSJ sobre las elecciones en Barinas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver