Superlano anunció que Sergio Garrido será el candidato a gobernación de Barinas

Freddy Superlano anunció este 6 de diciembre que el opositor Sergio Garrido será el candidato que se enfrentará en las urnas electorales contra el chavista Jorge Arreaza. Esto en busca de la gobernación del estado Barinas.

Freddy Superlano, candidato a gobernador en Barinas
Foto: Instagram

En una rueda de prensa efectuada en la sede de Voluntad Popular el opositor compartió la noticia. «Vamos a ver si se atreven a inhabilitarlo también», añadió.

“Vamos a lanzar a alguien a quien no tendrán excusa para inhabilitarlo, de ser así, vamos a preguntarle entonces, quién quiere usted lanzar a la gobernación”, agregó.

Ahora es noticia: Volvieron los cortes eléctricos al Táchira

«Ellos no terminan de reconocer que perdieron, que fueron derrotados y están tratando, a nivel legal, de apaciguar o arrebatar (la victoria en Barinas). El gobierno está mostrando su cara real», dijo el político.

 

Acerca de las inhabilitaciones que han hecho para evitar la candidatura opositora, Superlano comentó: «No entiendo por qué estos señores están tan abrochados en el estado, hay otros intereses. No quieren reconocer que perdieron».

Asimismo, dijo: “Pareciera que Barinas es la capital del país en estos momentos, no solo jurídica, sino que, además, tiene mayor presencia militar”.

Sergio Garrido resultó electo como diputado al Consejo Legislativo de Barinas en las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre. Con esto se comprueba que no está inhabilitado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver