Superbigote, la caricatura que muestra a Maduro luchar contra el «imperio»

Superbigote y su mano de hierro es una producción transmitida por Venezolana de Televisión que ha recibido críticas por parte de algunos venezolanos en redes sociales.

Superbigote, caricatura de Maduro

En la historia animada muestran a Nicolás Maduro al estilo de un justiciero que lucha contra los males del «imperialismo» y algunos opositores venezolanos.

Ahora es noticia: Maracaibo está colapsada por la acumulación de basura

El lanzamiento de esta producción ha generado algunas críticas en redes sociales, según mensajes recogidos por NTA.

«Como les decía más temprano, Superbigote es una copia de Superman (con el Ray Barreto de «Indestructible» como intermediario). Pero además el malo es una copia de Síndrome, el villano de «Los Increíbles». La originalidad revolucionaria y sus moldes hollywoodenses…», escribió en Twitter el periodista Alejandro Armas. 

Por su parte, otra usuaria en Twitter escribió: «Maduro mandó a hacer un dibujito de él llamado Superbigote y su mano de hierro. El nivel de fascismo adoctrinador berreta del zurdaje no tiene límites». 

«Súper payaso….esto es el comunismo latinoamericano», fue otro de los mensajes que se vio. 

Aún no se ha dado a conocer la confirmación de una segunda entrega de este cómic que se ha hecho tendencia en las redes sociales por el contenido que muestra.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver