Sujeto con vestimenta de servicio de delivery robó frente a un local en Chacao

Un sujeto a bordo de una motocicleta y uniformado como trabajador de una empresa de servicio delivery, robó a mano armada en la entrada de un local comercial ubicado en el municipio Chacao, estado Miranda.

Foto referencial - Vía Web
Sujeto con vestimenta de servicio delivery robó frente a un local Chacao / Foto referencial

El hecho ocurrió exactamente en la urbanización El Bosque, al este de la capital, aproximadamente a las 7:00 a. m. según el periodista de sucesos Román Camacho.

Ahora es noticia: Cicpc capturó a un sujeto que violó a una mujer en Los Teques

“Caracas. Chacao, en El Bosque, municipio Chacao, la mañana del domingo 2 de enero, aprox. 7:00 a. m., un sujeto en una moto haciéndose pasar como delivery robó a mano armada a trabajadores de un local comercial”. Publicó Camacho en su Twitter.

A través del video se ve cuando la persona vestida con una camisa de color verde se acercó a la puerta del local. El mismo de manera inmediata, sacó un arma de fuego. En el lugar, exigió a los trabajadores del establecimiento a entregar sus pertenencias.

Tras lo ocurrido no se reportaron víctimas fatales ni heridos. A pesar de que el individuo fue captado por las cámaras de seguridad del local, para el momento de esta redacción no hay reportes de alguna detención. En el material grabado no se observa el rostro de la persona, ni la placa de la moto.

Sujeto con vestimenta de servicio de delivery robó frente a un local en Chacao

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver