Sudeban anunció que el BNC compró al BOD

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció este viernes que el Banco Nacional de Crédito (BNC) compró al Banco Occidental de Descuento (BOD).

BNC compró al BOD

A través de un comunicado, el ente dio algunos detalles de esta compra. «Fue autorizada la transferencia de activos y pasivos entre BOD y BNC; por lo que los usuarios del BOD se incorporarán en calidad de clientes al BNC a partir del 27 de junio de 2022».

Ahora es noticia: Detuvieron en Chile a 17 integrantes del Tren de Aragua 

De igual manera, indicaron: «Los pormenores del proceso de migración los informarán a través de los medios de difusión de las mencionadas instituciones bancarias».

BNC compró al BOD

Sudeban también indicó que «los usuarios y clientes del BOD, podrán realizar sus operaciones en la red de agencias del BNC en el territorio nacional y través de la banca digital www.bncenlinea.com, manteniendo idénticas condiciones, claves y características en los instrumentos financieros que ya poseían en el BOD, bajo parámetros y confidencialidad».

El BOD estaba bajo un proceso de intervención por parte de Sudeban desde el 2019. Hace tres años la institución informó sobre la medida para garantizar la «protección» de miles de sus ahorristas y decisiones similares contra filiales del grupo en Panamá y Curazao.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver