UNT Sucre busca reencontrarse con el voto

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Sucre afirmó que buscan la participación en las próximas elecciones regionales y municipales. Esto bajo condiciones electorales equilibradas y transparentes.

UNT Sucre

Denncis Pazos, presidente del partido UNT en el eje Paria del estado Sucre, y también diputado de la Asamblea Nacional electa en el 2015 expresó: «Nosotros sí queremos participar. Pero estamos solicitando condiciones».

Ahora es noticia: Arismendi en camino de convertirse en capital de los huecos en Nueva Esparta

La tolda azul hace un llamado a la ciudadanía a no desesperarse. Señalaron que el «Acuerdo de Salvación Nacional» presentando por los factores de Juan Guaidó busca reencontrar con el voto.

UNT Sucre: su opinión sobre el diálogo 

El dirigente político manifestó que, el diálogo propuesto con la administración de Nicolás Maduro, donde ha intervenido el gobierno de Noruega, el Grupo de Contacto y demás instancias internacionales, es una gran oportunidad que se debería aprovechar.

Pazos emplazó a los factores del régimen a bajar la guardia y comprender que tiene «la oportunidad de salir por la vía democrática del poder». Para ello le exigió poner todas las condiciones a disposición para lograr acuerdos «deben dar muestras y gestos de buena voluntad».

Finalmente, el activista político sentenció que ellos están preparados para medirse, sin embargo cree necesario una campaña unificada que permita una unidad de todos los sectores para derrocar electoralmente al régimen.

Panorama electoral

Hasta el momento los dirigentes de esta organización que respalda las políticas de Juan Guaidó, es la que ha demostrado abiertamente su interés por la participación, mientras que las demás han asomado la posibilidad, pero exigen mayores acuerdos en el proceso de diálogo que mantienen en este momento con el madurismo.

Por: Eduardo Roque 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver