Trabajadores del mercado de Carúpano protestaron por cierre de entidad bancaria 

Los trabajadores informales, comerciantes y usuarios del mercado municipal de Carúpano, estado Sucre, protestaron este miércoles 11 de mayo. Esto en rechazo al cierre de la única entidad bancaria que permanecía abierta en las instalaciones.

mercado de Carúpano
Protestaron en mercado de Carúpano por cierre de entidad bancaria. Foto: Cortesía

Con pancartas y consignas, los afectados detallaron que no les consultaron para la aplicación de la medida y que ahora se ven imposibilitados de  realizar transacciones comerciales rápidas en la zona.

Ahora es noticia: Jóvenes se ven obligados a sacrificar estudios, salidas y más por los altos costos 

Reclamos en el mercado de Carúpano

«Vamos a recolectar firmas en contra de esta medida que cierra la entrada de efectivo a los pequeños y grandes comerciantes. Queremos que las autoridades nacionales, regionales y locales no dejen que el Banco de Venezuela se retire». Así lo denunció Eduardo Brito, vocero del sector cárnico del centro de abastecimiento y consumo.

Con el cierre de esta entidad bancaria suman cuatro las que cerraron en el lugar. Una fuente ligada a la entidad bancaria dijo que la misma cerró por instrucciones de autoridades. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver