Protestaron trabajadores de Provee Sucre y Gas Comunal para exigir mejores salarios

Trabajadores de Provee Sucre y Gas Comunal protestaron en las inmediaciones de la planta Carúpano II y Cumaná exigiendo salarios dignos. La manifestación se realizó este martes 9 de noviembre. 

Trabajadores dTrabajadores de Provee Sucre y Gas Comunal
Trabajadores de Provee Sucre. Foto: Cortesía

Javier Rojas, vocero de los trabajadores dijo que tienen tres años sin cobrar vacaciones y esté año tampoco le han cancelado utilidades. 

Ahora es noticia: Reportaron varias zonas de Caracas sin servicio eléctrico este 10Nov

«Nos parece una burla y falta de respeto para nosotros que somos padres de familia y ganamos una miseria semanal», relató Rojas.

Asimismo, dijo que están cansados del salario que reciben. «Somos padres de familia, estamos cobrando una miseria semanal y juegan con todo y eso juegan con el sueldo de los trabajadores», dijo.

Los trabajadores mantendrán la protesta hasta lograr que la directiva de gas comunal les dé respuesta a sus peticiones de cestaticket, salarios, vacaciones, utilidades y uniformes. 

«Somos trabajadores dignos y queremos formar parte de la lucha de esta empresa llamada Gas Comunal», agregó en su declaración el vocero.

En total hay 310 trabajadores afectados. De este grupo, 118 son de Carúpano. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver