San Juan de las Galdonas: al menos 10 muertos y varios heridos tras enfrentamiento

De forma violenta comenzó la semana en San Juan de las Galdonas. Este lunes se registró un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de seguridad en esta zona del estado Sucre. El saldo que se maneja extraoficialmente es de al menos 10 muertos.

San Juan de las Galdonas
San Juan de las Galdonas. Foto: Cortesía Román Camacho

Por los momentos no han revelado la identidad de los fallecidos, solo se sabe que la mayoría de los ultimados pertenece a la banda de Gilberto Malony Hernández, alias «Malony», quien también fue abatido por los equipos tácticos que se mantienen en el lugar. Así lo informó en Twitter el rescatista Delmiro de Barrio.

Ahora es noticia: Táchira: candidata a concejal fue apuñalada por su pareja

Los hechos comenzaron desde tempranas horas, luego de que delincuentes dispararan a los helicópteros en los que se trasladaban los funcionarios de seguridad.

Se habla también de al menos cuatro funcionarios heridos de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). A los policías los trasladaron a la Clínica El Valle de Porlamar.

En el sitio se encuentran funcionarios del Cicpc Carúpano y otros organismos de seguridad.

San Juan de las Galdonas se convirtió en una zona de alta peligrosidad en el país. ¿El motivo? Representa un punto estratégico para el tráfico de drogas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver