Robaron dos placas de bronce en un liceo de Carúpano

Robaron dos placas de bronce de Liceo Privado Simón Bolívar en Carúpano, estado Sucre. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto. 

Placas de bronce en Carúpano

Las estructuras de bronce tenían más de cinco décadas colocadas en las paredes del frente de la institución.

Edimar Tata, profesora de la institución mostró su asombro por lo sucedido. «La institución fue fundada en 1972 y estaban dos placas ubicadas en la fachada del liceo», dijo. 

Ahora es noticia: Habitantes del páramo merideño ayudan a los afectados por lluvias en Valle del Mocotíes

Explicó que la policía estadal se acercó al lugar para comenzar las averiguaciones. Tata dijo que le parecía extraño que nadie viera quién se llevó las placas, debido a que el recinto educativo está ubicado a media cuadra de la Plaza Colón y de la Iglesia Santa Catalina de Siena del municipio. Estos sitios transitados constantemente con gran afluencia.

Robos de placas de bronce en Carúpano

En los últimos dos años, delincuentes han robado las placas de bronce de distintas instituciones educativas como: José Francisco Bermúdez de Guayacán, Escuela República de Haití, Taller Laboral Experimental José Francisco Bermúdez; también la  Iglesia Santa Catalina, Catedral Santa Rosa de lima, entre otras instituciones han sido víctima del hurto de este material estratégico.

Robo de placas de bronce en Carúpano

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver