Pidieron justicia ante el Ministerio Público en Sucre para joven asesinado

Un joven fue asesinado en el estado Sucre, identificado como Luis Eduardo Marín Lugo, de 28 años de edad. El caso ha despertado conmoción entre los habitantes del sector El Lirio, en Carúpano.

Joven fue asesinado en Sucre
Joven fue asesinado en Sucre

El pasado 15 de noviembre, familiares y allegados al joven reclamaron ante la sede del Ministerio Público que se haga justicia.

Ahora es noticia: Conviasa estudia reanudar los vuelos hacia el estado Sucre

«Si fuera el hijo de un alcalde, gobernador o un cicpc, ya hubiesen movido cielo y tierra para encontrar al culpable. Él era un muchacho sano, tranquilo, estudiante. No merecía morir de esa manera», dijo una de las manifestantes.

Agregó que el caso no se puede quedar así. «Ya van 3 meses y 12 días y no hay respuesta. Queremos pedirle a las autoridades que se haga justicia», comentó.

«Los delincuentes siguen sueltos. Aquí hubo movimiento de todo. El caso es imposible que no haya llegado todavía a la fiscalía».

Su hermana Yelizmar Moreno dijo que los hechos se remontan al 2 de agosto.. «Él salió de la casa a un compartir, fueron a avisarnos para la casa que estaba agredido».

La muerte del joven se habría generado en el sector Coco Lirio, según contó. «Es la primera protesta, pero si hay que hacer más se sigue. Él era un muchacho inocente».

Comentó que hay varios sospechosos, pero aún las autoridades no proceden a capturarlos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver