Piden en Carúpano la construcción de un hospital del IVSS

Este jueves 24 de marzo, en horas de la mañana, un grupo de jubilados y pensionados, tras una protesta, entregaron una comunicación en la oficina de Carúpano del Gobernador del estado Sucre, la cual funciona en la casa sindical del municipio Bermúdez.

Protesta en Carúpano por el IVSS
Pidieron un hospital del IVSS en Carúpano. Foto: Cortesía

El profesor Edgar García, dirigente político y sindicalista de Acción Democrática en Carúpano – Paria, manifestó ante los medios de comunicación en nombre del grupo de manifestante que están solicitando la pronta creación de un hospital del IVSS para Carúpano.

Ahora es noticia: Desmienten supuesto «exterminio» de gatos en el Sambil de La Candelaria

Piden hospital del IVSS en Carúpano

Con pancartas donde se leía su pedimento y consignas, a los protestantes los recibió el encargado de la oficina gubernamental regional. El funcionario se quedó con el documento con las peticiones.

Posteriormente, el grupo de personas se trasladó hasta la Alcaldía del municipio Bermúdez. En el lugar entregaron una copia de la carta en el despacho del alcalde Julio Rodríguez.

En la entidad, los servicios de salud han sido deficientes, por lo que la población pide mejoras en este tema.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

One response to “Piden en Carúpano la construcción de un hospital del IVSS

  1. Otro sueño del comandante CHAVEZ destruido por incapaces y corruptos, la planta de cacao CACAOS DEL ALBA en la ciudad de CARUPANO…

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver