Mujer dio a luz en una ambulancia accidentada en Sucre por falta de gasolina

La madrugada del pasado jueves, se difundió en redes sociales un audiovisual donde se veía a una joven dando a luz en una ambulancia que se había quedado accidentada en el estado Sucre. 

Mujer dio a luz en una ambulancia en Sucre
Mujer dio a luz en una ambulancia en Sucre. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: PNB aprehendió a pastor evangélico por presuntos actos lascivos en Carúpano

Mujer dio a luz en una ambulancia accidentada en Sucre

Esta eventualidad ocurrió en la Avenida Cancamure, específicamente cercana al punto de control de la Policía Nacional Bolivariana San Juan.

Hasta ahora, se conoce que al sitio llegó el ginecólogo de confianza de la ciudadana. El médico terminó de ayudar con el parto natural que llevó a cabo la mujer, identificada como Tais Vallenilla.

Causas de la ambulancia accidentada en Sucre

Toda esta situación se produjo porque la ambulancia que se encontraba haciendo el traslado de la femenina se quedó sin combustible a mitad de camino, dejando varada a la embarazada en pleno trabajo de parto.

Esta versión la ofrecieron ciclistas y personal de seguridad que se encontraban en el sitio al momento del hecho.

Los funcionarios de la PNB también fueron parte de la asistencia del parto, quienes al darse cuenta de la situación se acercaron al lugar para prestar la colaboración.

El bebé, pese a la situación, afortunadamente nació sin complicaciones.

Finalmente, la madre y el recién nacido ingresaron al hospital Antonio Patricio de Alcalá de Cumaná en unidad patrullera del cuerpo de seguridad. Esto para que fuese dada la atención posparto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver