Motorizados en Araya: «No tenemos vida con el combustible»

César Ortiz, representante de los motorizados del municipio Cruz Salmerón Acosta (CSA) del estado Sucre, denunció que solo 10 litros de combustible es el beneficio que se les otorgan mensualmente.

Motorizados de araya sin combustible
Foto: Eduardo Roque – Noticias Todos Ahora

Ahora es Noticia: Detuvieron a falso esteticista en Sucre con «sustancias peligrosas»

Motorizados afectados por el combustible en Araya

Ortiz asegura que son 120 motorizados afectados con esta medida de solo equiparlos con 10 litros de gasolina subsidiada.

«Muchas veces alcanzamos hasta mes y medio sin surtir, estamos a la expectativa de que llegue» sentenció.

Por otra parte, el representante de los vehículos de dos ruedas expresó que muchos motorizados han tenido que vender sus motos y dedicarse a otras cosas, ya que «no tenemos vida con el combustible».

Así mismo, manifestó que se ven obligados a comprar combustible a precios internacionales e incluso en el mercado negro, que puede llegar a costar hasta tres dólares por litro.

Bajo esta realidad, los costos de los servicios de transporte no son suficientes para costear el valor de los insumos y mantener a sus familias.

Motorizados afectados por el combustible en Araya, estación de servicio
Foto: Cortesía

No solo los motorizados se ven afectados

El municipio peninsular ha sido uno de los más golpeados en el tema del hidrocarburo. Además es una de las que su economía depende del combustible, pues se ubica en los primeros puesto de arrime de la proteína pesquera.

Los pescadores también han reiterado sus denuncias por las múltiples fallas en la distribución, estas fallas principalmente en el caso de los trabajadores del mar tiene que ver la falta de cupo en el sistema patria y el poca cantidad en litros de asignación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver