Más de 400 músicos sucrenses estarán en concierto que busca romper Récord Guiness

Más de 400 músicos del estado Sucre pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela se preparan para encontrarse con más de 12.000 músicos, que buscan romper el récord de la orquesta más grande del mundo en escena.

400 músicos del estado Sucre. Foto: Cortesía
400 músicos del estado Sucre. Foto: Cortesía

Hasta ahora la orquesta que tiene este récord es la rusa con más de 8.000 músicos.

Ahora es noticia: Ecarri: No nos vamos a prestar para canjes turbios en Libertador

De Venezuela lograr este hito también marcaría una hoja más de historia y trascendencia del sueño del maestro Jose Antonio Abreu. 

El desafío tendrá lugar en el patio de honor de la Academia Militar de Caracas, a las 4 p.m. Los niños y jóvenes del sistema de orquestas interpretarán la Marcha Eslava, compuesta por el ruso Piotr Ilich Tchaikovsky.

Incidente con los músicos sucrenses

Al salir del estado, los músicos quedaron varados cuando disponían venir a Caracas. Esto debido a que los autobuses dispuestos para ellos los destinaron a un acto político del chavismo.

El evento en donde buscan romper Récord Guiness tendrá lugar en el patio de honor de la Academia Militar de Caracas, a las 4 p.m.

Los niños y jóvenes del sistema de orquestas interpretarán la Marcha Eslava, compuesta por el ruso Piotr Ilich Tchaikovsky.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver