Zonas sin electricidad y calles anegadas tras lluvias en Carúpano

Las fuertes lluvias registradas en Carúpano, estado Sucre, desde este mes de mayo, han dejado seis circuitos sin luz, además de calles y avenidas anegadas de agua. Así lo reportaron habitantes de distintos sectores de la ciudad.

Lluvias en Carúpano
Lluvias en Carúpano. Foto: Cortesía

Entre los sectores más afectados están: Guayacán de las Flores, Hato Romar, Canchunchú, entre otros. También parte del municipio Andrés Mata se quedó sin el servicio.

Ahora es noticia: Gentil Duarte, jefe de las disidencias de las Farc, habría muerto en Venezuela

Carmen López, comerciante, dijo que la semana pasada la falta de electricidad afectaba casi al 80% de los establecimientos comerciales. Esto imposibilita a algunos a subir sus santamarías y a otros a recibir solo pago en bolívares y divisas.

A esta situación se le suma la falta de transporte público, por lo que las personas debieron caminar para llegar hasta sus sitios de trabajo debido a que desde hace dos semanas la falta de combustible en gasolineras subsidiadas y dolarizadas es frecuente en el municipio.

Se conoció que funcionarios de Protección Civil y Bomberos municipales han recorrido las diferentes quebradas de la zona. Esto con el fin de verificar su caudal por el paso de las ondas tropicales.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver