Lluvias en Carúpano provocaron anegación del ambulatorio de Charallave

Las lluvias y truenos que iniciaron desde la 1:00 a. m. de la mañana de este 21 de septiembre en todo el municipio Bermúdez, estado Sucre, provocaron la anegación de calles en distintos sectores y del ambulatorio rural de Charallave. 

Ambulatorio de Charallave
Foto: Cortesía

Habitantes de la zona explicaron que no solo las calles del populoso sector se llenaron de agua, sino que dentro de las instalaciones el agua se introdujo en su totalidad. Por eso el personal del centro asistencial y residentes debieron unir fuerzas para sacar el agua.

Se inundó ambulatorio de Charallave en Carúpano

“Cada vez que llueve el ambulatorio se inunda, pero las autoridades no hacen nada al respecto. Entonces hay que esperar que se seque y atienden a los pacientes al otro día, cuando no es que se meten los delincuentes es la lluvia”. Así lo denunció la usuaria, María Gamboa.

Ahora es noticia: Liceo Anexo San Diego Norte en condiciones precarias para el inicio de clases 

También explicaron los afectados que en temporada de lluvias más cae agua dentro de las instalaciones que afuera por las condiciones del techo que están en deterioro desde hace unos 5 años y la falta de drenaje en el lugar, por lo que solicitan a las autoridades tomen cartas en la situación.

12 horas de aguacero 

No solo el centro de salud fue afectado durante las lluvias caídas este miércoles, sectores de la parroquia Bolívar y Santa Catalina quedaron sin energía eléctrica a partir de las 2:00 a. m.  y hasta las 2:00 p. m.  ocasionando que las personas llegaran tarde a sus jornadas de trabajos e imposibilitando a los que tienen cocina eléctrica preparar los alimentos.

“Cada vez que llueve Playa Grande y Guayacán de las Flores quedan sin electricidad o el servicio queda como un arbolito de navidad y las autoridades no arreglan la situación con rapidez afectando nuestra vida diaria”, refirió José Salazar, residente de Playa Grande. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver