Juventud de Santa Fe exige que el hospital de este poblado sea culminado

Diego Castillo, joven de 22 años, habitante de la comunidad de Santa Fe ubicada en el municipio Sucre del estado Sucre, exige en nombre de los jóvenes de la localidad que sea culminado el hospital que tiene más de su edad en construcción.

Juventud de Santa Fe exige que el hospital de este poblado sea culminado 0
Foto: Eduardo Roque – Noticias Todos Ahora

Ahora es noticia: Detienen a funcionario de PoliManeiro por golpear a una cadete

Luego de un recorrido por las instalaciones de lo que sería el hospital del segundo territorio fundado en el estado Sucre, y escuchar por parte de algunos vecinos versiones de que se tienen más de 30 años construyendo, este joven coincidió en la necesidad de terminar esta obra para la salud de todos los habitantes del poblado.

Juventud de Santa Fe exige que el hospital de este poblado sea culminado 1

Foto: Eduardo Roque – Noticias Todos Ahora

Una promesa con la que crecen los jóvenes de este pueblo

Castillo sentenció que durante toda su vida ha crecido viendo como lo que era un proyecto de envergadura para su pueblo, no ha sido más que otra promesa incumplida por parte del Estado venezolano.

La infraestructura de lo que pudiera ser el nosocomio se encuentra a un 50% de avance; sin embargo, los vecinos tienen años sin ver que se mueva «ni un dedo» por la culminación del mismo.

Exigencias del joven

Este ciudadano le solicitó al gobierno local y estadal que se aboquen a la pronta culminación de este centro de salud que tanta falta le hace a este territorio que se ubica a la mitad de los estados Sucre y Anzoátegui.

Juventud de Santa Fe exige que el hospital de este poblado sea culminado 2
Foto: Eduardo Roque – Todos Ahora

Según el declarante, los habitantes de la zona hoy por hoy no cuentan con un centro de salud que pueda atender sus necesidades, ya que aún cuando al lado de esta infraestructura funciona un ambulatorio «ahí la gente llega y le dan es un recipe para que se vayan para Cumaná o Puerto La Cruz».

«La juventud espera una respuesta clara, precisa que la gente no tenga que correr a otros lugares, teniendo algo a lo que pudieran acudir aquí» enfatizó.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver