Jovenes en Sucre exigen a Cantv mejoras en el servicio

Taimar Segura es una joven de 19 años residenciada en el sector Virgen del Valle, vía pantanillo, un poblado rural de la capital del estado Sucre quien exige mejoras en el servicio de Cantv.

 

Joven de Sucre protesta frente a CANTV
Foto: Eduardo Roque – Noticias Todos Ahora

Ahora es Noticia: Imputan a adolescente por golpear a un compañero de clases en colegio de El Paraíso

Esta estudiante se ve afectada por la falta de atención por parte de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Joven exige mejoras en el servicio de Cantv

Segura sentenció que tras el robo de 50 metros de cableado perteneciente a la empresa telefónica, tanto ella como su comunidad se ven perjudicados.

«Yo, por ejemplo, estudio una carrera relacionada con la medicina, dependo del internet. En mi sector no hay ni señal, solo contábamos con los servicios de Cantv» aseguró la joven, quien además desde las puertas de la estatal telefónica exigía que sea solventada esta problemática o al menos les dieran respuesta oportuna.

Ella junto a sus vecinos, quienes la acompañaban, enfatizaron que se sienten agobiados por la situación.

Comunicaciones en Sucre

Es importante recordar que el estado Sucre es una de las entidades del país donde los servicios de conectividad y comunicaciones están muy golpeados.

El mismo gobernador de la entidad, Gilberto Pinto, aseguró en días anteriores que el estado alcanzaba tan solo un poco más del 30% de conectividad comunicacional.

Además, con respecto a la empresa de servicios de comunicación estatal, el Consejo Legislativo de este estado lleva en curso una interpelación a su directiva.

Esta información la ofreció la diputada regional Dorana Vidal, quien además es la presidente de la Comisión de Servicios Públicos del parlamento.

El procedimiento se da tras las múltiples denuncias por el mal funcionamiento del servicio, expuestas por un Comité de Usuarios, que además promovió esta medida.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver