Incendio dejó a adulto mayor y tres menores de edad sin vivienda en Sucre

Un adulto mayor de 65 años, una sobrina y las tres hijas de ella quedaron sin vivienda en Sucre, el pasado sábado 3 de julio cuando un incendió que duró menos de una hora consumió el lugar.

Sucre

“Lo perdí todo” y “me quede a la intemperie”, se escuchaba la voz de lamento que venía de Nelson Antonio Figueras de 65 años, quien el pasado 3 de julio observó cómo un incendio de menos de una hora consumió su vivienda de zinc y madera que había construido hace 13 años y dónde vivía con una sobrina y las tres hijas de ellas que son menores de edad.

Ahora es noticia: Actividad naviera y comercial en Punta de Piedras sobrevive a duras penas

Más de lo ocurrido en Sucre

El adulto mayor residía en el sector La Ceiba de San Martín en Carúpano, estado Sucre, lugar donde también tiene un conuco con matas de frutas y verduras. Muy cerca le pasa una quebrada, pero el señor insiste que la zona no es de riesgo porque el río como crece baja rápidamente.

El agricultor dice que salió de su casa a comer donde una hermana y lo fueron a buscar en menos de 15 minutos porque se le estaba quemando su casa. “Quedé con la ropa puesta, perdí todos mis artefactos y mi colchón. En pocos minutos quedé sin nada”, aclaró.

Sucre

A pesar de que en el lugar solo quedaron cenizas, el abuelo no se resigna a abandonarla porque no quiere perder su siembra que es el único medio que tiene para subsistir y pide a las autoridades los ayuden a construir su casa.

Hasta ahora el Cuerpo de Bomberos de Carúpano no determinan las causas del incendio, pero se presume que comenzó por el cable que surtía de electricidad la residencia. Habitantes denuncian que en la zona se producen diariamente fluctuaciones y apagones por fallas en el suministro de energía eléctrica.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver