Hasta 2.000.000 de bolívares cobran pasaje en Carúpano

Habitantes de Carúpano, estado Sucre reportaron que en los últimos días aumentó el precio del pasaje en Bs 500.000. Usuarios rechazan la medida porque alegan que el precio no está fijado en Gaceta Oficial.

Hasta 2.000.000 de bolívares cobran pasaje en Carúpano 0

Los afectados relatan que aunado a la falta del efectivo se le suma el alto costo del transporte y público. Denunciaron además que después de las dos de la tarde los choferes cobran el pasaje hasta 2.000.000 de bolívares por lo que se ven en la obligación de caminar para llegar a sus destinos.

Ahora es noticia: Accidente en las costas de Sucre deja un fallecido y cuatro heridos 

A estos reclamos se le agrega la poca cantidad de unidades públicas. Los choferes dicen que esto se debe a la falta de combustible y los altos costos de los repuestos de las unidades.

Transportistas de Carúpano reclaman mejores condiciones

Sin embargo, conductores aclaran que están cobrando el pasaje con aumento porque el precio de los alimentos y repuestos para vehículos están muy altos.

“Si no aumentamos paralizamos las unidades. Y de continuar los precios ten inaccesible de productos y repuestos en poco tiempo el transporte público desaparecerá”, dijo el trabajador del volante, Pedro Millán.

Es de destacar que los transportistas aspiran que en Gaceta Oficial le aprueben el precio del pasaje a Bs 2.000.000.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver