Frente amplio en Sucre se prepara para presentarse en las elecciones del próximo 21Nov

El Frente Amplio Venezuela Libre en el estado Sucre, planteó que se preparan para presentarse a las elecciones del próximo 21 de noviembre. Esto mientras discuten las negociaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro y la comunidad internacional.

Robert Alcalá, Secretario General de Acción Democrática, manifestó la posibilidad de que los candidatos de los factores democráticos deben estar dispuestos a medirse en primarias de lo contrario «solo son candidaturas para dividir y hacer el juego al régimen».

Ahora es noticia: Venezuela atraviesa el pico más “alto y sostenido” en el número de casos por COVID-19

Alcalá exigió la liberación inmediata de los más de 300 presos políticos que a su juicio existen en el país. En lo particular al estado Sucre solicitó la libertad de Ramón Martínez, exgobernador de la entidad; así como también de Robert Franco, sindicalista del gremio de educación.

Sentenció que se equivocaban quienes piensan que van a competir solos en las próximas elecciones. Esto refiriéndose a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde el Frente Amplio Sucre están dispuestos a unificarse y medirse en primarias con los partidos políticos que siempre han apostado al voto. Con quienes no están dispuestos a caminar juntos es con quienes a su juicio, se robaron las tarjetas de los partidos Voluntad Popular, Primero Venezuela, Copei y Acción Democrática.

La coalición de partidos, gremios y sociedad civil, finalmente invitó a la ciudadanía a participar y a acompañar el llamado del líder opositor Juan Guaidó el próximo 24 de julio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver