Foro Zona Económica Especial se realizó en Carúpano

El Foro Zona Económica Especial se realizó en Carúpano, estado Sucre, auspiciado por Fedeindustria Sucre, este sábado 6 de noviembre en un hotel de la ciudad.

Fedeindustrias Sucre

Los detalles los ofreció el vicepresidente territorial de Fedeindustria, Jesús Salazar, quien resaltó la importancia de  la presencia de los siete candidatos que aspiran la alcaldía del municipio Bermúdez y a quiénes se les presentó el proyecto.

Ahora es noticia: Jóvenes en Carabobo trabajan más de 10 horas con sueldos de 50 dólares

«Desde ya buscamos que los candidatos se comprometan con el desarrollo de la zona económica especial. Esto para que cuándo estén gerenciando se acuerden de su compromiso adquirido», dijo Salazar.

Foro Zona Económica Especial en Sucre

De los siete candidatos solo cinco hicieron acto de presencia. En el evento estuvieron Luis Eurrezta, Libni Rivera, Barbara Gómez, Xiomara López. Por Julio Rodríguez, quien se encuentra en tratamiento por la COVID-19, acudió Arturo Hurtado. Los candidatos Dencys Pazos y  Wladimir Cabeza no hicieron acto de presencia.

Durante el encuentro también se debatió la importancia de retomar la mancomunidad de alcalde. Además de la conformación del consejo económico.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver