Sucre: habitantes de comunidad Fe y Alegría denuncian fallas en servicios públicos

Los vecinos del Sector 4 de la comunidad Fe y Alegría, en Cumaná, estado Sucre, manifestaron que su mayor necesidad es la efectividad en los servicios prestados por la estatal Cantv. Indicaron que esta problemática lleva un tiempo considerable; lo que ha hecho que gran parte de este urbanismo esté incomunicado. 

Carúpano
Foto: Referencial

Igualmente, un vecino explicó que la falta de trabajos de pica y poda preventivos para el sistema eléctrico han estado generando una situación que catalogan de «grave», ya que ha influido considerablemente en el buen funcionamiento del sistema eléctrico del sector.

Ahora es noticia: José Antonio “El Chino” González oficializó su candidatura a la Alcaldía de Mariño

«El problema que estamos presentando es desde hace varios años. Falla el alumbrado público desde hace 12 años. Eso nos afecta a nosotros en todo, ya que la delincuencia avanza en la comunidad por la falta de alumbrado público», dijo.

Otras denuncias en comunidad Fe y Alegría

Asimismo, indicó que el problema del internet lleva al menos cuatro años. Esto debido a la falta de mantenimiento por parte de Cantv.

Otra afección que se vive en esta comunidad es la recolección de basura, el aseo según los habitantes pasa todos los sábados, pero no cuentan con container para concentrar la basura. Por este motivo, «allí llegan vagabundos y perros a romper las bolsas» ocasionado mayor proliferación de malos olores y diversos animales. 

Dicha problemática asciende a más de una década en estos espacios, lo que afecta directamente el buen vivir de esta comunidad.

Exigieron a los dirigentes políticos que se están postulando para las alcaldías en Sucre que escuchen a los habitantes del sector. «Le pedimos a los organismos gubernamentales que tomen cartas en el asunto», dijo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver