Estructura de gimnasio de boxeo en Sucre cede por aguas servidas

En el estado Sucre, el gimnasio de boxeo El Guapo está cediendo debido a una problemática de aguas servidas que se registra desde hace años.

Estructura de gimnasio en Sucre
Estructura de gimnasio en Sucre. Foto: Cortesía

Esta situación, denunciada en el sector el Cumanagoto III de la parroquia Ayacucho de la ciudad de Cumaná, viene empeorando. Los vecinos han reportado lo que ocurre. Sin embargo, no han obtenido respuesta.

Ahora es noticia: HRW denuncia abusos brutales de grupos armados en frontera colombo-venezolana

Los habitantes de este sector exigen a las autoridades darle solución a estas familias que sobrepasan los 50 núcleos familiares.

Gimnasio de boxeo en Sucre cede por aguas servidas

Esta situación actualmente tiene varias viviendas aledañas inundadas en las aguas residuales y las familias no pueden utilizar las pocetas para sus necesidades básicas porque todo se rebasa.

Las personas se han visto en la necesidad de habilitar una especie de poceta desechable para poder hacer sus necesidades y luego deben buscar donde botarlo.

En el estado Sucre, las aguas servidas son una de las problemáticas más recurrentes entre los habitantes. Los sucrenses piden constantemente que solventen esta situación que afecta su calidad de vida.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver