Durante la última semana, en las pocas estaciones de servicio que han funcionado en el estado Sucre se han incrementado las colas.

Ahora es noticia: Saime reactivó sellado del pasaporte en Táchira
Sucre ha sido uno de los estados más golpeados por el suministro de combustible; aún no se retira el pico y placa de las estaciones para surtir e incluso en oportunidades hay límites con el litraje.
Distribución de gasolina en Sucre sin futuro de mejora
Esta realidad ha empeorado durante la última semana, pues los usuarios se han visto en la necesidad de tener que volver a dormir en sus vehículos en las puertas de las estaciones para surtir gasolina.
Esta situación no es solo con las gasolineras subsidiadas, esto también ocurre en las que trabajan a precio internacional.
La falta de despacho ha sido una de las causas más frecuentes y la que hoy mantiene a los habitantes de Sucre en zozobra para surtir gasolina.

El negocio de la gasolina en las estaciones
El negocio de los cupos en las estaciones de servicio es el pan de cada día y la queja constante de quienes se debaten entre la inseguridad o una tanqueada del hidrocarburo en la entidad oriental.
Conductores denuncian que con 5 a 10 dólares cobran las «mafias de las estaciones de servicio, para permitirnos el acceso rápido para que surtir gasolina».
En la capital de la entidad es donde la incertidumbre hoy genera más estragos, pero la problemática es a lo largo y ancho de la entidad. Municipios como Bermúdez, Montes y Mejía llegan a ver la distribución «con suerte» una vez por semana.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.