En Cumaná se ven afectados por la falta de mantenimiento y atención por parte de Cantv 

Los habitantes de la comunidad de Riberas de Manzanares, en Cumaná, están cansados de esperar por la empresa Cantv. Por esto hacen un llamado para que se les restablezca el servicio de la telefónica que les afecta a su vez la conectividad del internet. 

Cantv Sucre
Fallas de Cantv en Cumaná, estado Sucre. Foto: Referencial. Cortesía

Aunque la empresa adelantó algunos trabajos en el sector ubicado en la parroquia Altagracia del municipio Sucre, no fueron suficientes. Esto según las declaraciones de los vecinos. «Aún estamos más de 40 familias solventes con la empresa y sin el servicio» aseguraron. 

Ahora es noticia: Atleta carabobeña narra las precariedades que enfrentan quienes dependen de Fundadeporte

Fallas de Cantv en Cumaná

Esta situación que se vive en esta comunidad es tan solo una muestra de las inmensas irregularidades que se vive en toda la ciudad incluso a lo largo y ancho del estado Sucre.

Algunos especialistas, incluso el gobernador del estado Gilberto Pinto aseguran que los porcentajes de efectividad del servicio en la entidad están por debajo de 30%.

El servicio de Cantv en el país es uno de los más deficientes y como muestra son las constantes fallas que se viven a diario.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver