En Cumaná luego de una mínima lluvia hubo fallas en todo el sistema eléctrico

Luego de las lluvias que cayeron en Cumaná, estado Sucre, se registraron fallas eléctricas en toda la ciudad.

Sin luz en Cumaná
Foto: Pixabay

Habitantes de este municipio reportaron fallas en la energía eléctrica por más de 24 horas luego de una precipitación se viviera en la entidad.

Los ciudadanos de Cumaná han venido denunciando durante mucho tiempo los constantes cortes de luz por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Esto debido a supuestos mantenimientos.

Ahora es noticia: Jóvenes a la espera de que se active el pasaje estudiantil en Táchira 

La parroquia Valentín Valiente y Altagracia son unas de más afectadas hasta el momento en la zona urbana; sin embargo, en la zona rural se tiene información de que esta problemática se agudiza.

José Sánchez, un joven habitante del sector La Calavera de Caigüire, manifestó que es absurdo que «con esa mínima lluvia de antes de ayer, estemos sin luz … Dios nos vea y no llueva como en otros estados, nos quedaremos perenne sin luz».

Sin luz en Cumaná

Además, Sánchez aseguró que él junto a toda su familia se sienten preocupados porque pueden perder la poca proteína que tiene para comer durante la semana por falta de refrigeración.

Por otra parte, se espera la mañana de este viernes una rueda de prensa por parte del gobernador del estado, Gilberto Pinto, quien estará rindiendo declaraciones con respecto a la llegada de la temporada de lluvias en la entidad y los planes dispuestos para ello.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver