«Los gobernantes no han hecho nada por las personas discapacitadas de Cumaná»

Más de un año y medio esperando por una operación, así se encuentra José Pineda, quien tuvo un accidente de tránsito el 21 de marzo del 2020. En el siniestro, sufrió una fractura completa de fémur que no ha sido atendida. Desde entonces, permanece en silla de ruedas. 

Discapacitados en Sucre
Discapacitados en Sucre. Foto: Cortesía

Esta situación le cambió la vida drásticamente a este ciudadano de 47 años de edad. Pasó de ser un hombre activo a quedar discapacitado y depender en gran parte de su esposa para realizar sus actividades diarias. Anteriormente, se desempeñaba como vigilante en una institución educativa de Cumaná, pero se vio en la obligación de paralizar sus actividades ante sus problemas de movilidad. 

Ahora es noticia: Jefa de la MOE-UE: la campaña estuvo marcada por el uso extendido de recursos del Estado

Discapacitados en Sucre sin condiciones

Al no disponer con los recursos económicos para su intervención quirúrgica, Pineda solicitó en reiteradas ocasiones apoyo al Ejecutivo Regional, pero las posibles soluciones que les ofrecieron los funcionarios quedaron en promesas incumplidas. 

“Los gobernantes no han hecho nada por las personas discapacitadas de Cumaná y ahora menos que están dejando el poder”, expresó el  hombre. 

En medio de su complicada realidad, comentó que trabajará y seguirá alzando su voz. Su fin es conseguir una ayuda pública o privada que lo conduzcan a su total recuperación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver