Conviasa estudia reanudar los vuelos hacia el estado Sucre

La aerolínea Conviasa está evaluando reanudar los vuelos en el Aeropuerto General José Francisco Bermúdez en Carúpano, estado Sucre.

Conviasa
Diana Salazar, gerente de Conviasa. Foto: Cortesía

La información la dio a conocer por Diana Salazar, gerente de Conviasa. El anuncio lo hizo durante un encuentro con empresarios del municipio Bermúdez, realizado este miércoles 17 de noviembre.

La representante de la aerolínea venezolana dijo que iniciarán los vuelos del Aeropuerto Josè Francisco Bermúdez de Carúpano hacia Margarita.

Ahora es noticia: Alcalde electo de la MUD en municipio de Mérida detenido por el Sebin

También dijo durante su intervención que para la ruta aérea utilizarán una aeronave tipo Caravan, con una capacidad de 12 pasajeros y laborará los lunes, martes, viernes y domingo, partiendo del aeropuerto de Porlamar a las 10:50 de la mañana, llegando a Carúpano a las 11:30 y luego a las 12 del mediodía, regresará nuevamente a Porlamar.

Además, harán una conectividad con la ruta Porlamar-Maiquetía con una aeronave tipo Embraer de 90 pasajeros. El costo del pasaje tiene un valor de 120 dólares ida y vuelta (Carúpano-Maiquetía). Se puede viajar también Porlamar-Carúpano con un costo de 70 dólares ida y vuelta.

Los vuelos tienen previsto iniciar la primera semana de diciembre, después de las inspecciones que se realizan en el aeropuerto. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver