Comunidades de Carúpano-Paria pasan hasta 24 horas sin el servicio eléctrico 

Comunidades de Carúpano-Paria en el estado Sucre pasan hasta 24 horas sin servicio eléctrico. Las fallas en la energía eléctrica se agudizaron desde hace dos meses. 

Carúpano-Paria

José Marín, residente de la Ceiba de Guayacán de Las Flores, denunció este año los apagones se agudizaron. «Tenemos dos meses que la energía eléctrica falla hasta cuatro veces al día. Ocasionando pérdidas de alimentos y artefactos eléctricos», dijo. 

Ahora es noticia: David Uzcátegui: “Llamé a Ocariz y recibí descalificaciones y groserías”

El habitante denunció que ha perdido una nevera, microondas y un televisor producto de esta situación. «Es difícil con lo que uno gana comprar una cocina eléctrica que puede salir en 20 o 30 dólares», añadió.

Por su parte, Carlos Márquez, contó que los apagones son prácticamente todos los días. «También tenemos problemas con el aseo urbano», indicó.,

Los apagones se extienden a otras comunidades cómo: Tío Pedro, San Martín, Charallave y el centro de Carúpano ocasionando pérdidas cuantiosas en los comercios. Además, en los municipios de Paria también reportan la falla del servicio.

Vecinos de Güiria y Río Caribe explican que la falta  del servicio se puede extender hasta por 48 horas lo que paraliza los municipios. A la vez residentes de Carúpano, también denuncian la falta de recolección de basura y proliferación de zamuros, lo que trae enfermedades para los habitantes. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver