Casa de Glorias Deportivas se cae a pedazos por falta de mantenimiento 

La Casa de las Glorias Deportivas en Carúpano, estado Sucre se cae a pedazos por la falta de mantenimiento de las autoridades municipales. Así lo denunció el exboxeador y gloria deportiva en Carúpano, Gonzalo Martínez. Explicó que las instalaciones fueron donadas por el exalcalde Julio Rodríguez y nunca fueron acondicionadas.

La casa de barro ubicada en calle San Félix del municipio Bermúdez, estado Sucre, desde hace cuatro meses empezó a ceder por las fuertes lluvias.

Ahora es noticia: Delincuentes de la Cota 905 tenían un cunaguaro en cautiverio

“La casa antigua de bahareque con el pasar de los años ha ido cediendo, pero desde hace cuatro meses su techo y paredes se cayeron casi todo. Ahora ninguna autoridad nos ayuda a recuperar nuestra sede que agrupa 40 glorias deportivas de la zona”, refirió.

El octogenario explicó que peleó desde 1955 en distintos campeonatos a nivel nacional y actualmente recibe en conjunto con 25 compañeros una beca que les da el gobierno regional de Bs 2.900.000.

“Si te digo lo que me pagan te echa para atrás, esa bequita es lo único que recibimos un grupo de gloria deportivas. Me ayudo con mi pensión y cuidó esta casa. Espero que las autoridades metan su mano para arreglar la casa de lo contrario se caerá totalmente en poco tiempo”, advirtió.

Esta realidad muestra el aprecio que tienen las autoridades por figuras que dieron alegrías en el ámbito deportivo a los habitantes del estado Sucre, al oriente del país.

En las imágenes compartidas se ve el grave deterioro que presenta la estructura, encendiendo alarmas de que pueda generarse un derrumbe en cualquier momento.

Casa de las Glorias Deportivas
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Casa de las Glorias Deportivas
Foto: Cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver