Cansados de las promesas: pescadores de Sucre protestaron por falta de gasolina

Una protesta se desarrolló este 5 de octubre en Carúpano, estado Sucre, por parte de un grupo de pescadores que reclamó la falta de combustible.

Protesta Sucre de pescadores

«Los pescadores estamos decepcionados de tanto engaño», dijo Mercy Figueroa quien denunció que les prometen que el carburante llegará, pero las autoridades no cumplen desde hace casi dos meses.

Ahora es noticia: Transportistas de Carúpano piden que les aumenten la venta de litros de gasolina

Asimismo, indicó que al menos 250 pescadores se han visto afectados por esta situación. «Nos tienen en un engaño, que si llega esta semana o la otra semana. El pescador está decepcionado», añadió la manifestante.

Los trabajadores reclaman que esta situación debe atenderse, ya que este es su ingreso para mantener a sus familiares.

Otro de los manifestantes, Edilberto Jaimes, dijo que solicitan la presencia de Eduardo Baptista, funcionario de Pdvsa que tiene relación directa con la distribución directa del combustible al sector pesquero del municipio Bermúdez.

«Tenemos una cantidad elevada de pescadores afectados», señalaron.

Por esta misma situación atraviesan los transportistas del estado, quienes se han quejado de la distribución del combustible. Principalmente, ante el anuncio del regreso a clases, que aumentará la movilidad en el país.

«El llamado es a las autoridades del municipio Bermúdez para tratar en lo más pronto posible lograr una reunión o una mesa con el transporte sobre». Así lo reclamó Cleto Hurtado, directivo estatal del Sindicato Nacional Colectivo de Venezuela y vocero de Transportistas Guayacán de Las Flores en Carúpano.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver