Benavides: con gríngolas fracción de Copei pide apoyar a los candidatos de la MUD en Sucre

Ramón Benavides, militante del partido socialcristiano Copei por más de 60 años, pidió a su militancia y a los electores sucrenses apoyar «con gríngolas» las candidaturas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Benavides: con gríngolas fracción de Copei pide apoyar a los candidatos de la MUD en Sucre 0

 

Ahora es noticia: Antonio Ecarri alertó fenómeno de analfabetismo juvenil en zonas populares de Caracas

No son divisiones son «motivaciones momentáneas»

El copeyano enfatizó que estas divisiones en el partido son «motivaciones momentáneas».

Lo anterior lo dijo refiriéndose a otros dos grupos que han brindado su apoyado a otras candidaturas para la gobernación de la región.

Benavides manifestó su inconformidad por el paso tomado por algunos de sus compañeros en apoyar a Ramón Martínez candidato del Movimiento al Socialismo (MAS).

A juicio de quien también fue coordinador de la MUD en la entidad, el aspirante del MAS está «fácilmente plegado al actual gobierno (..) tiene un tufo a gobierno», declaro.

Tras este anuncio por parte de este grupo de la tolda verde, sería la tercera división que hacen pública.

Candidatos apoyados por COPEI en Sucre

Francisco Pino, Ramón Martínez y Robert Alcalá, serían los candidatos que apoya cada fracción del partido, respectivamente. 

El militante de Copei manifestó su ilusión de que en una futura reunión del partido, puedan volver a ser lo que eran anteriormente una sola agrupación sólida.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver