Aguas negras amenazan calidad de vida de comunidad en Sucre

Vecinos del sector Los 500, de la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, en Cumaná, exigen a las autoridades regionales y de Hidrocaribe que atiendan su situación con las aguas residuales.

Aguas negras en Sucre
Aguas negras en Sucre. Foto: Cortesía 

La problemática afecta a más de 160 familias. Los que sufren más por las aguas residuales son los que viven en los pisos más bajos. Esto debido a que la falta de mantenimiento está ocasionando que se les devuelvan toda esta agua putrefacta a sus hogares. 

Ahora es noticia: Problemas de luz en Los Guayos ocasionan daños en electrodomésticos 

Luis García, habitante del sector, asegura que ya han realizado varias gestiones ante la Hidrológica del Caribe y la Corporación de Servicios Públicos del estado Sucre.

Aguas negras en Sucre

La respuesta, según los vecinos al solicitar el servicio en estas instituciones, es la negatividad silente. Les dicen que solo cuentan con un camión tipo vactor entre ambas instituciones para todo el estado Sucre. 

Para atender este problema, deben entonces las comunidades afectadas entrar a una lista de programación a ver cuándo pueden acudir. 

La está situación lleva al menos dos meses. Día a día se agrava más para los vecinos del sector, quienes se encuentran de manos atadas ante la incapacidad de los responsables para atender la problemática. 

Aguas negras en Sucre
Aguas negras en Sucre. Foto: Cortesía

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver