30 balanzas fueron decomisadas en el mercado de Cumaná
La policía de Cumaná decomisó 30 pesos con los que trabajan los expendedores del mercado municipal de la capital sucrense, presuntamente por encontrarse adulterados.
En un operativo policial llevado a cabo en las instalaciones del principal centro de expendio de alimentos, los órganos de seguridad constataron alteraciones en las balanzas por parte de los vendedores.

Alteración de pesos al momento de vender en el mercado de Cumaná
Hasta 500 gramos adicionales al peso real tenían algunas de estas balanzas que conllevan al hurto a los usuarios.
Estas acciones procedieron tras múltiples denuncias que han recibido en el centro de coordinación policial.
Ahora es noticia
¿Opiniones de las víctimas?
Los ciudadanos que se encontraban en el lugar al momento de la intervención, celebraban las acciones.
Carmen Bermúdez, usuaria del mercado, destacó: «Está muy bien lo que está haciendo la policía, porque cada vez que una compra pescado lo roban».
Del mismo modo, Pedro Mago afirmó que este comportamiento no solo ocurre en la zona del mercado donde se realizó el operativo, si no que existen espacios donde se repite dicha conducta.

Muchos de los usuarios expresan ser víctimas de los expendedores y aclaman a las autoridades continuar con este tipo de medidas de manera más frecuente.
El oficial Luis Brito, jefe de patrullaje de la instancia municipal de seguridad, aseguró que en esta oportunidad los pesos serán puestos a la orden de la administración del mercado local.
El Servicio Autónomo de Administración Tributaria (Samat) también tendrá intervención en esta medidas administrativa según el cuerpo de seguridad.
Brito afirma que quienes incurran en la alteración de pesos en el mercado de Cumaná nuevamente, serán procesados por la vía penal.
Finalmente la policía municipal hizo un llamado a la población a denunciar estas alteraciones de pesos que van encontra de la economía de los cumaneses.
CNE asegura que 10.431.907 venezolanos participaron en el referéndum consultivo
Ver más