Starbucks desmintió presencia del programa “We Proudly Serve” en Venezuela

Luego de que se hiciera viral unas publicaciones sobre la supuesta inauguración de un Starbucks en Venezuela, la cadena de cafeterías estadounidense se pronunció al respecto y desmintió estar vinculada con dicho local.

Starbucks Venezuela / Foto referencial

A través de un comunicado indicaron: “podemos confirmar que no tenemos el programa de café We Proudly Serve Starbucks en Venezuela en este momento. Y que Nestlé es el distribuidor exclusivo de Starbucks de este programa”.

Ahora es noticia: Un McDonald’s instaló bicicletas estáticas para que los clientes se ejerciten mientras comen

Asimismo, destacaron que se enorgullecen de “contribuir a la cultura del consumo de café en América Latina por casi 20 años”.

Por su parte, Nestlé Venezuela hizo lo propio y negó su vinculación con el establecimiento inaugurado en Las Mercedes, Caracas, dentro del supermercado Yeet Market. En donde presuntamente había abierto bajo el programa We Proudly Serve, este tiene como objetivo que los comerciantes ofrezcan productos de Starbucks con los permisos necesarios.

“Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café Starbucks, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país”, señalaron en la misiva publicada en su web.

Además, recordaron que “todos los productos y lanzamientos” a su cargo, los anuncia la propia empresa.

Los pronunciamientos se dieron tras el revuelo en redes sociales por la inauguración de dicho local. En el que se conoció que los precios para adquirir el popular café oscilan entre 3 a 7 dólares.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver