Estos son los diputados de oposición que dejan su cargo tras la toma del Parlamento el 5 de enero

Diputados de oposición se despidieron de su gestión como parlamentarios de la Asamblea Nacional este lunes, luego de terminado su período legislativo y ante la espera de la toma del Parlamento por parte de la nueva directiva este 5 de enero .

Algunos parlamentarios como Stalin González y Marialbert Barrios escribieron un mensaje en Twitter en el que además agradecieron a los venezolanos el apoyo durante su elección.

Ahora es noticia: AN legítima adelanta gestiones para compra de vacunas contra la COVID-19

Asamblea Nacional. Foto cortesía
Asamblea Nacional

«Hoy se cierra un capítulo lleno de aprendizajes, de grandes aciertos pero también de errores de los que estoy consciente. Sin embargo, no me detuve porque para alcanzar la libertad y el bienestar de los venezolanos. No hay obstáculo que valga y la entereza es mi bandera», escribió González en un hilo de Twitter.

«Agradezco a todos aquellos quienes me eligieron como su representante, a quienes cada día me alentaron a continuar con mi labor y que con su apoyo demostraron que no estoy solo en esta lucha de convertir a Venezuela en un lugar de oportunidades», agregó.

Asimismo, destacó su interés de seguir trabajando por Venezuela desde los espacios posibles.

«Esto no es un adiós ni un hasta luego. Seguiré trabajando desde todos los espacios posibles, mi norte es claro. Queda mucho trabajo por delante, debemos organizarnos e intercambiar ideas. Es hora de respetarnos y construir espacios direccionados hacia la democracia», continuó.

Por su parte, Barrios reiteró su compromiso con el país a partir de sus gestiones.

«Hoy cierro un ciclo. Sigo comprometida con el progreso de mi país, desde mis trincheras como militante y ciudadana. Mi misión continuará siendo empoderar a nuestra gente para que sean ellos los protagonistas de las conquistas de los derechos civiles más urgentes, participación, libertad de expresión y de protesta, y la garantía de elecciones en condiciones justas», expresó.

También agradeció a su partido político Primero Justicia por el respaldo durante su gestión.

«Gracias por todo lo vivido. Gracias a las parroquias de El Junquito, la Pastora y Catia por la confianza, el afecto y el apoyo. A los caraqueños por su respaldo constante. Gracias a mi partido, Primero Justicia, por ser la plataforma de acción para nuestra gestión de servicio a los venezolanos. Gracias a los aliados de la causa democrática, dentro y fuera del país, que han creído en nosotros con nuestros aciertos y nuestros errores», escribió.

Asimismo, otros diputados como Karin Salanova, JoséTrujillo, Jesús Yánez, Dennis Fernádez y Piero Maroun quitaron que de sus perfiles en redes sociales sus cargos como parlamentarios.

La despedida de los diputados se da a pesar de Juan Guaidó y el grupo de oposición que los respalda, han reiterado que seguirán legislando como la representación parlamentaria legítima del país.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver