Solorzano respaldó propuesta de instalar un Gobierno de Emergencia Nacional

La diputada de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela, Delsa Solorzano expresó su respaldo a la instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional.  Acotó que, cada ente democrático en el país, está en la obligación de mantenerse unidos. A fin de sostener la lucha por alcanzar la democracia.

La parlamentaria expresó que, la única solución política para salir de la dictadura es la que está diseñada por el presidente encargado, Juan Guaidó. Quien ya cuenta con el respaldo de la comunidad internacional.

Ahora es noticia: Guaidó: El régimen pagó con oro de sangre la gasolina de Irán

“Mientras que el régimen esté en la usurpación del poder, no va a ser posible que los venezolanos superemos la crisis a la cual nos han sometido”, sentenció.

Resaltó las carencias que actualmente vive el venezolano en cuanto a la falta de servicios públicos y lo insuficiente que es el salario en el país. Consideró que es además insuficiente para comprar alimentos o medicinas.

“El régimen ha destruido por completo al aparato productivo nacional para convertir a os venezolanos en una sociedad de esclavos. Más no, en una sociedad de ciudadanos libres”, indicó.

Ante esto, añadió que el gobierno ilegítimo pretende que la sociedad viva únicamente de la caja del CLAP. La cual no es suficiente, sino “humillante”.

Solorzano y la AN

Enfatizó que, el país debe tener en cuenta que ellos como parlamentarios desde la AN y bajo la presidencia encargada, están dispuestos a reestructurar todo el sistema económico y generar libertades suficientes. Con el propósito de que los venezolanos puedan tener acceso a todas las oportunidades de manera igualitaria.

“Ese país es posible, con el Gobierno de Emergencia Nacional”, subrayó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver